martes, 6 de octubre de 2009

BIOGRAFIA Y PROYECTO DE VIDA


Pensar lo que asido mi vida es un poco lúgubre. Tratar de recordar todos los detalles de mi existencia es un poco loco la idea es demasiado descabellada. Me encuentro en un momento magnifico, mi vida se ha tornado muy bien en estos últimos meses he aprendido mucho y pues lo que no he aprendido en estos meses lo he podido comprender. Creo que todo esto se lo debo ha una personita increíble que a llegado a mi vida. Es demasiado sabia para su edad. Tiene mas virtudes que cual quier persona que pudiese conocer. Hablar con esta persona es verdaderamente fascinante. Nunca pensé aprender tanto de alguien. Le agradezco a Dios la oportunidad que me ha brindado para avanzar en la vida. He aprendido que lo verdaderamente valioso es lo que tienes en la cabeza no lo que llevas por fuera. He comprendido que los amigos si existen pero no siempre quien dice amigo lo es. Aprendí ha vivir con las desilusiones y sacar lo bueno de cada decepción .comprendí que el amor es algo abstracto he incondicional. Se que hay muchas cosas por aprender. Bueno de hecho yo creo que nunca se terminara de aprender. En estos momentos me encuentro realizando una carrera técnica en ingles sistemas diseño y programación de sitios Web espero terminarla para comenzar a estudiar medicina. Tengo muchos planes para mi vida entre ellos esta poder ayudar ala gente a encontrar la verdad sobre las cosas. Espero reducir los índices de ignorancia existentes en el mundo. Espero ser testigo de la mas grande transformación que la humanidad va presenciar en toda su existencia esto será el día que la justicia reine se que es un poco difícil pensar en esto, pero en verdad se que se puede. Conozco ala persona mas brillante que puede existir y esta persona será quien nos libere del brazo opresor al que nosotros le hemos dado el poder de liderarnos. Confió tanto en las capacidades de esta persona que se que no nos defraudara. Cuento con la fortuna de conocerlo y lo admiro es la persona que ya había mencionado. Bueno les contare un poco de mi vida tengo 18 años nací el 08 de agosto de 1991 alas 7 PM soy la mayor de cuadro hijos; nací en santuario (Antioquia) mi madre se llama Emilsen Zuluaga y mi padre Gerardo Giraldo, tengo un hermano y dos hermanas mi hermano lleva por nombre Rodolfo Giraldo, una de mis hermanas se llama Angélica Giraldo y la menos Verónica Giraldo. Tengo una buena relación con ellos. Viví hasta la edad de 9 años en santuario (Antioquia) luego llegue a bogota lugar en el cual me encuentro situada en estos momentos. Tengo muy buenos amigos me considero muy alegre e inteligente espero cumplir todos mis sueños y alcanzar todas mi metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario